Mis días deshojados en letras.

martes, 10 de mayo de 2016

Cap. 2016 pág. 132 de 366

11:12 Posted by MaRiani No comments
Nadie se da cuenta que te espero. Sabes, piensan que cuando miro el reloj es porque ando preocupada por el tiempo, o porque quiero detenerlo. Desconocen que yo quisiera frenarlo sí, pero en tus labios, pero en tu piel. No se dan cuenta que sonrío contigo, que suspiro porque allá me estás pensando. Ni se imaginan que cuando hago poesía es porque ahí nos encontramos, es porque es el espacio más perfecto para coincidir. Nadie se da cuenta que cuando despierto traigo las pestañas llenas de magia porque te soñé, porque me besaste los ojos al dormir. No saben que nos amamos calladamente, que somos cómplices y que no tenemos que contarle a todos lo nuestro, porque basta con que nosotros lo sepamos.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario