Mis días deshojados en letras.

domingo, 15 de mayo de 2016

Cap. 2016 pág. 137 de 366

14:32 Posted by MaRiani No comments
Ojalá llegaras y me desgarra el alma de un abrazo. Si tan sólo no te tuvieras miedo al ahora, si no te asustara la prontitud con la que te amo y creyeras en el milagro del destiempo de nuestro encuentro. Ay, amor, ¡cómo me gustaría verte siendo mío de nuevo! Que volvamos a perdernos en otros bosques y lagunas, que volvamos a hacer nuestro hogar en una selva cualquiera y durmiéramos bajo la luna, otra vez y otra vez. Ojalá amor llegaras, y todo se volviera nuevo, y en cada mirada estrenar un recoveco. Si tan sólo fueras más valiente y dieras un paso al frente, si no te acobardara el mañana, ni las promesas te cerraran las manos. Estaríamos tú y yo, contándole al cielo lo infinito que somos cuando nos amamos. Estaríamos bajo la misma lluvia bailando nuestra canción y sonriendo porque sí. Ojalá llegaras a despeinarme el alma, y a calmar mis tormentas (o quedarnos en ella). Pero tú y tus dudas, te encarcelan, me alejan, te mantienen al borde mí. Si tan sólo giraras un poco tu cuerpo podrías ver que hay más espacio a tu alrededor, que hay horizonte, que hay más veredas. Si tu miedo a las alturas no te detuviera, te hubiese tomado la mano y juntos alzaríamos vuelo a otro cielo, a otro punto de nuestra historia y desde allí comenzaríamos.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario