Mis días deshojados en letras.

martes, 24 de mayo de 2016

Cap. 2016 pág. 146 de 366

7:08 Posted by MaRiani No comments
Tenme paciencia amor.
Sé que ahora, no te puedo decir te amo tan fuerte como quisiera, o no te puedo abrazar y dejarte poesías en el alma, como antes.
Pero, espérame. Me estoy armando.
Intento soltar los miedos, me desenredo el frío del cuerpo
y los malos recuerdos que me hacen sobre-pensar.
Tenme paciencia, cariño mío.
Estoy a un suspiro de regresar, a unas cuantas lágrimas
 de cruzar el puente, a dos centímetros de tu boca.
Calma amor, paso a paso me acerco a ti de nuevo,
 te vuelvo a tomar la mano y volvemos a ser uno.
Tenme paciencia, por favor.
Que a veces quisiera huir, que me invade la oscuridad
y no tengo tus ojos, que no me quiero detener, no ahora.
Aguarda tus manos, reserva un abrazo...
dile a tus labios que aún no hagan silencio,
que sigan diciéndome te quiero,
que sigan tus ojos buscándome,
no tardo, amor, no tardo.
Pero, tenme paciencia.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario