Mis días deshojados en letras.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Cap. 2016 pág. 147 de 366

7:04 Posted by MaRiani No comments
Quiero que al borde de mi manos esté la tuya.
Que por muy callada que esté, o muy lejana
que parezca me acerques de un te quiero,
me abrazas por la espalda y digas que sigues aquí.

Quiero que cuando todo se vuelva cuestas,
cuando me tiemblen las piernas,
puedas detenerte conmigo y suspirar a la vez.
Que por más que tenga los ojos abiertos y
 las noches rotas, puedas sembrarme sueños
en las pestañas, que yo pueda verte aún
 cuando esté ciega de miedo.

Quiero y si no es mucho pedirte que me esperes,
que detengas el reloj conmigo y te dejes crecer las esperanzas.
 Que no te canses de mi paso lento, ni de mis lágrimas
que me adornan las mejillas.
 Quiero que me beses las heridas y las preocupaciones,
porque sé que cuando salgamos de esta,
 los dos seremos mejores.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario