Mis días deshojados en letras.

lunes, 23 de mayo de 2016

Cap. 2016 pág. 145 de 366

8:16 Posted by MaRiani No comments
Es que él tiene una manera de mirarme, y no digo la típica que tienen todos. Ya sabes, la de abrir los ojos y notar algo, él tiene en ese par de ojos una magia, una vida, algo que es mío... y yo lo sé porque me reconozco o me pierdo, pero siempre me pasa algo cuando lo sorprendo observándome.  Sabe encontrar en mí cosas que nadie ha visto (ni yo), y sabe contarme las poesías y aunque su memoria es fallida, conoce a la perfección las canciones que me bordean las caderas y los versos que guardo en los rizos. El tiene una manera de mirarme única, me habla, me dice te quiero, me hace quedarme y regresar.  No es la típica, tiene melodía en las pestañas y mi futuro en las líneas que dibujan sus ojos al sonreír.  Me mira con los ojos cerrados, me toca con sus párpados... creo que a veces quiere guardar para sí mismo lo nuestro, creo que cuando de repente suspira y alza su vista es que sabe que aquí estoy, es que creo que ha encontrado un nuevo te amo mío en él.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario