Mis días deshojados en letras.

viernes, 10 de junio de 2016

Cap. 2016 pág. 163 de 366

7:20 Posted by MaRiani No comments
Luego está él y el resto del mundo se me olvida y cada caricia es estreno y cada te amo nos renueva. Está él, a quien elegiría siempre. A diario, entre suspiros y cielos. Es que saborea mi nombre, adormece mis heridas,  quien sin buscarlo ya tiene un lugar en mí.  ¡Qué se acabe el mundo y  el tiempo! ¡Qué se vuelva todo caos, ahora!  Nada importa si sus ojos son mi norte, si a menudo me abandono en sus brazos, si la vida es más liviana desde que sus manos están enredadas a las mías. Sigue estando él, que le cambia la vida a cualquiera, que es maravilla, milagro y volcán. Que me despeina, que me estremece y emociona. El abismo al que me dejo caer, la llovizna que refresca mi piel, la tierra firme cuando afuera todo se mueve.  Está él, a quien le pertenecen mis poesías y redundancias. Que mece mis sueños con sus labios y que me adorna la espalda con para siempres.  Conoce  de qué está hecho lo infinito,  ese que aprieta los ojos al sonreír y algo dentro de mí se detiene. Está él, siendo poema sin que lo sepa y yo volviéndome suya cada vez que me dice te quiero.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario