Mis días deshojados en letras.

sábado, 11 de junio de 2016

Cap. 2016 pág. 164 de 366

16:05 Posted by MaRiani No comments

A veces me creo que este invierno es que tu me extrañas, imagino que estás mirando la ventana y suspirando por mí... o imagino que al borde de tus manos tienes mi fotografía y la carta que no quisiste enviarme. El otro día me quedé mucho tiempo en silencio y leí poesía de la que rompe, pensé que era que allá me pensabas y querías verme de nuevo en pedazos para armarme. En las noches supuse que me soñabas, así que apreté los ojos con fuerza y dije tu nombre. No pasó nada, el tic-tac del reloj me recordó que ya no estabas.  ¡Qué agotadora manera de amarte! Imaginando, suponiendo, pensando que los vacíos son te extraños. Suelo confundir el amor con nostalgia, y eso si que es una lástima.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario