Mis días deshojados en letras.

lunes, 13 de junio de 2016

Cap. 2016 pág. 166 de 366

7:17 Posted by MaRiani No comments
Inútil tratar de estirar las manos y alcanzarte,
pese a oír cómo me susurras un te quiero frío,
mis manos ya no saben donde estás.
Quisiera detenerte de un abrazo,
pero te me escapas como agua en las manos,
pero te alejas como viento que ya despeinó.

Me cansa la manera en cómo intentas quedarte,
cuando ambos sabemos que te fuiste,
aquel día que tus besos ya no sabían igual,
que tu presencia estaba donde sí querías estar.
Quisiera remendar el espacio que nos separa de un suspiro,
pero ya nada se puede hacer,
mientras más nos acercamos más lejos estamos.

Es una pérdida de tiempo decirte te quiero, ahora.
No sirve de rescate, ni salvavidas.
Dejamos la puerta abierta y el hastío entró por ahí.
Dejamos los rencores muy largos y el amor no pudo quedarse.
Quisiera abrir las manos y que te fueras de una vez,
si total, ya tú no estás aquí,
pero me quedo, tomando tu mano
, como quien espera que un milagro suceda.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario