Mis días deshojados en letras.

martes, 14 de junio de 2016

Cap. 2016 pág. 167 de 366

7:44 Posted by MaRiani No comments
Si pudiera me quedaría en tus pestañas para que tus sueños fueran livianos y te abrazaras a la noche como las estrellas se aferran a la negrura del cielo. Haría poesía con tus ojeras y canciones con tus insomnios. Si en esa boca pudiera quedarme para darte las buenas noches.  ¡Amor, qué pesadas se vuelven las horas en las que no puedes soñar(me)! Si pudiera, haría una leyenda en tus párpados cerrados y los besaría para que nunca termine. Es hermoso verte dormir, y que tengas el corazón abierto diciéndome te quiero. Me quedaría viéndote cómo no te interesa el tiempo, dejándote ir, indefenso. Acariciaría  tu cabello, tus sienes, tu nariz. Te susurraría un te quiero en los labios y alzaría una plegaria al cielo, dando gracias porque sigues aquí.

-Lullaby
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario