Mis días deshojados en letras.

viernes, 3 de junio de 2016

Cap. 2016 pág. 156 de 366

7:18 Posted by MaRiani No comments
Yo no sé estar entera.
Siempre me encuentro en otros ojos,
o siempre reconozco una parte de mí en otras manos.
Se podría decir que soy una mujer en pedazos; no por los fracasos, sino por las lecciones.
Hay cosas que nos rompen,
pero nos hacen mejores,
hay cosas que nos quitan,  y no duelen.
Hay pérdidas que te sanan y olvidos que te renuevan.
No puedo estar entera, no sé estarlo.
Las personas completas me asustan, ¿cómo pueden vivir
sin deshacerse?, ¿cómo es que andan por ahí sin reconocerse
en una sonrisa, o sin dejar un poco de sí en una poesía?
Con lo bonito que es  saber que un poco de ti arde en otro punto del planeta,
con la alegría que da mirarse y saber que alguien te puede encontrar
en un atardecer, o en el sonido de la lluvia.
No, yo no sabría como estar entera; a mí me gusta estar rota,
agrietada, porque significa que existo en más de un cuerpo.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario