Mis días deshojados en letras.

miércoles, 15 de junio de 2016

Cap. 2016 pág. 168 de 366

8:06 Posted by MaRiani No comments
"¿Crees que seremos felices en el futuro?', me dijo. Y yo con toda certeza le dije que sí, no tan sólo lo creo, sino que si lo somos ahora y después de tanta tormenta, lo seremos mañana y pasado, lo seré en sus brazos cuando sea primavera y ahí en su boca cuando todo se vuelva invierno. Le dije que la felicidad no es destino, sino camino, que se construye con pequeñeces, que se disfruta, que se saborea, pero juntos, pero de la mano. Y tengo toda la plena convicción que si hoy, ahora somos felices con el sólo hecho de saber que nos amamos, mañana y dentro de un tiempo más, si se mantiene esa llama, ese puente, esa conexión ahí enredada a nosotros, lo seremos... porque hoy hemos decidido serlo.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario