Mis días deshojados en letras.

lunes, 6 de junio de 2016

Cap. 2016 pág. 159 de 366

8:57 Posted by MaRiani No comments

Encontrar un poco de mis te quieros en la comisura de tus labios.
Acariciarte la espalda y los desiertos, y que dejes en la yema de mis dedos un incendio. 
Tocarte como buscándome, respirar como quien necesita una bocanada de aire.
Verte florecer en una sonrisa, verme ahí en lo que provoca esa risa.
Saberme tuya, porque vivo en ti. Sentirme tuya, porque en ti existo.
Ay, amor si supieras lo bonito que es mirarme a través de tus ojos, si te pudiera describir
lo que es tener un poco de mí por debajo de tu piel, y el ardor que produce saberlo.
Si existiera una metáfora que pudiera encerrar lo que siento cuando me amas, de seguro la usaría en este montón de palabras que tratan de decirte que amo la manera en cómo me dejas habitarte los adentros.




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario