Mis días deshojados en letras.

sábado, 2 de julio de 2016

Cap. 2016 pág. 184 de 366

15:46 Posted by MaRiani No comments
Volví a darme cuenta que me extrañas,
me enteré porque todas las mañanas el café me sabe distinto,
porque ayer mientras escribía poesía la nostalgia me besó.
Lo supe porque tuve que huir de la casa, tuve que esquivar las calles
en las que te amé, porque tuve que llorarte poquito,
porque algo tuyo aquí me latía - parecía que tenía vida propia-.

Volví a darme cuenta que me extrañas,
porque todo conspiraba para que te recordara.
Porque salí en tu búsqueda y en todos lados estabas.
Lo supe porque estos suspiros es porque me estás llamando,
lo sé porque este insomnio es porque me estás pensando.

Amor, corramos a encontrarnos.
Tengo un te amo urgente en los labios,
tengo un abrazo de cual sujetarnos.
Volví a darme cuenta que me extrañas,
me enteré porque  el cielo está
desesperado por llovernos, como antes, como siempre.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario