Mis días deshojados en letras.

miércoles, 6 de julio de 2016

Cap. 2016 pág. 188 de 366

7:45 Posted by MaRiani No comments
Hoy no importa quien no dijo te quiero a tiempo,
ni cuán amarrado estén los orgullos a los brazos.
No me interesa qué nos llevó a despedirnos tran pronto,
a dejar a un lado nuestra historia y caminar a solas. 

Y hoy no importa quien soltó la mano primero,
porque ninguno de los dos ha intentado volver a agarrarla.
Tampoco interesa qué se dijo y qué no,
si fue prematuro o tardío el tomar nuestras maletas e irnos.

Lo que realmente me importa son las horas sin ti, los besos que dejaste en mis labios. Lo que me importa es que te extrañé.... que te echo de menos ahora y que cada segundo que no estás me aniquila tu ausencia. Lo que me importa es que necesito tu sur, tus vientos, tus voz extranjera ... para ordenar este caos, para que la lluvia vuelva a ser poesía. 

No amor, no me interesa si fallaste tú, si te rendiste, si yo lo hice. No me importa en lo más mínimo que estemos rotos (ya lo hemos estado antes y aún así seguíamos siendo uno), o que hayamos preferido olvidarnos, o que hayamos elegido el rencor; lo que a mí me importa es que te encuentres en este par de letras absurdas, que sientas el "ven, cariño", que vuelvas a llorar conmigo otro adiós fallido... que nos perdonemos,
que recomencemos, desde aquí,
desde hoy,
desde ahora.
Porque a mi lo que realmente me importa 
es amarte.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario