Mis días deshojados en letras.

jueves, 7 de julio de 2016

Cap. 2016 pág. 189 de 366

7:57 Posted by MaRiani No comments

Sabes, es extraño coincidir con alguien que comparta tu felicidad,
y más extraño aún, que crea en lo imposible; y él, bueno él.... era un tipo tímido con magia contenida por dentro, memoria pésima y volcanes en su cabello.
Sus manos, su sonrisa, su existencia, hacía creer al más ateo.
Tan intenso, tan único, tan especial, que todavía y pese a todo
hablo de él en mis poesías,
que aún le dedico unos suspiros.
Me hubiese gustado estar con él por siempre....
o al menos más tiempo del que estuve.
Lo habría amado mejor, quizás en vez de decirle adiós (como ahora)
 le hubiese agarrado la mano más fuerte, o le hubiese gritado que lo amo...
que lo amo demasiado.
Pero, aquí estoy con más de él en mí que antes, intentando que no se me note
que lo extraño, que las lágrimas no me vayan a inundar las letras y él sepa
que sigo esperando el momento perfecto para comenzar.
Sabes, es casi un milagro coincidir con un tipo como él... y yo tuve la fortuna
de vivir -aunque breve- en su alma.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario