Mis días deshojados en letras.

viernes, 8 de julio de 2016

Cap. 2016 pág. 190 de 366

7:24 Posted by MaRiani No comments
Me gusta cuando luchas,
cuando te mueves,
cuando no te importa sacarte los rencores
y soltar el orgullo.

Me gustas cuando eres humano,
cuando te vuelves caos,
cuando lloviznas,
cuando reconoces tus fracasos,
cuando no olvidas de donde vienes.

Me gusta cuando no te rindes,
cuando lo intentas siempre ( y pese a todo),
cuando eres otro,
cuando caminas y pareces volar,
cuando suspiras porque llegaste.

Me gustas errado, olvidadizo, intenso.
Cuando eres braveza, 
cuando eres mañana. 
Cuando abres el alma y cuando cierras los ojos.

Completo o en pedazos.
Cuando eres loco, espontáneo, poeta.
Cuando dices disparates y la vida te pesa un poco más.
Me gustas, amor. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario