Mis días deshojados en letras.

jueves, 21 de julio de 2016

Cap. 2016 pág. 203 de 366

7:20 Posted by MaRiani No comments
Y te confieso que yo también tengo miedo.
Sí, de romperme, de perderme en tus ojos,
de que tus manos tengan mis mapas,
de que mis poesías hayan encontrado destinatario.
Tengo miedo de dar un paso en falso,
que sea mentira,
que lo eterno dure un día.
Confieso que me aterra la idea de tomarte la mano
y no querer soltarla,
de que eso del amor se vuelva realidad. 
Tantas huidas del pasado me alimentaron el miedo,
tantos fracasos del ayer me mantuvieron aquí.
Y hoy que puedo caminar en libertad y contigo 
mis pies tienen miedo de tropezar - de nuevo-. 
Noto en tus ojos el mismo sentimiento, 
Amor, amor mío..yo te entiendo igual siento vértigo
al estar frente al precipicio, también me tiembla hasta el alma
de estrenar pasos, de mirar otras cosas... 
pero, ¿qué tal si nos arriesgamos?
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario