Mis días deshojados en letras.

miércoles, 27 de julio de 2016

Cap. 2016 pág. 209 de 366

8:44 Posted by MaRiani No comments
No me gusta tener que mirarte de lejos,
pero si me acerco me dueles por dentro de los ojos
y al  corazón se le muere un latido.
Creo que te quise desde antes, desde siempre
inclusive ahora que lo que quiero es arrancarme 
lo que me has dado, que lo que deseo es olvidarte y huir.

Sabes, estoy cansada de soltarte cada noche,
de tener que enfrentarme a ti y quedarme vacía.
Me duelen la voz de reclamar y los ojos de verte ir.
Me duelen los suspiros de luchar una batalla inútil
y mi cielo se ha roto en mil pedazos.

No me gusta tener que quererte así,
pero el coraje hizo un muro, pero estamos a
 un orgullo de tomar otro camino.
Creo que mis poesías tomarán un descanso, así que no te busques, 
que intentaré otra vida sin ti. 



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario