Mis días deshojados en letras.

viernes, 29 de julio de 2016

Cap. 2016 pág. 211 de 366

7:50 Posted by MaRiani No comments
No hay manera lógica de explicar lo que siento por él. 
Llaménme loca o soñadora pero les puedo asegurar 
que sus ojos dicen mi nombre,
y que su voz, ay,  su voz extranjera 
me descifra, me hace volar. 
Es que me llama amor y el suspiro es inevitable.
Es que me dice vida y algo en mí resucita.
Puedo decir que tiene un pedazo de cielo en sus labios,
que le robó al universo una galaxia, y que le habitan
en sus pestañas dos lunas. 

Que me digan lo que quieran,
pero una vez escuché al corazón y no me arrepiento,
pues estaba  su mano esperando la mía,
estaban mis poesías esperando su espalda.
Es inevitable no quererlo, no tocarlo con letras,
no hacerlo eterno a besos. 
No hay manera terrenal de amarlo, no hay una palabra
en la que encerrar lo que mi corazón dice cuando él se acerca,
cuando rompemos la distancia diciéndonos te quiero.





Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario