Mis días deshojados en letras.

domingo, 31 de julio de 2016

Cap. 2016 pág. 213 de 366

14:45 Posted by MaRiani No comments


A veces todo es un terremoto y no quiero que me falte tu abrazo para refugiarme, 
ni tus ojos para el equilibrio.
Amor si supieras que cuando se acaba el día lo que quiero es tu te quiero para que la luz no se apague, que lo que necesito es la tibieza de tu alma para esta cama tan fría. 
A veces todo es espino y minas por explotar  y yo lo que deseo es que no me falte tu cielo para escapar y tu respiración para el aire que me falta.
Amor si te quedaras mañana y las próximas vidas, si comenzáramos a escribir otra historia hoy,
que me quedan letras en los labios, que quiero detener el tiempo en nuestra poesía y gastar metáforas de tu lado, contigo.
 A veces todo es calma y no quiero que me faltes para disfrutar de ese momento, de ese suspiro de alivio, al saber que hemos llegado, al sabernos aquí luego de tanto.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario