Mis días deshojados en letras.

miércoles, 20 de julio de 2016

Cpa. 2016 pág. 202 de 366

8:57 Posted by MaRiani No comments
Veintiséis sueños contigo en mis pestañas
y aún no mis ojos no pueden creer que eres realidad.
Tantas cuestas pero las piernas no se cansaron,
tantos aguaceros y aquí seguimos bailando.
Lo más que me gusta de ti es la valentía
con la que me amas, con la que me elegiste aquel día,
con la que me tomas la mano hoy.
Supiste adornar mis alborotos con tus silencios
y convertirlos en melodía.
Aprendí a hacer eternidad en tus cicatrices
y convertirlas en poesías.
Tantos amaneceres contigo, mi sol
Y sigo enamorada de tu luz,
de tu boca que sabe a  sur,
de tus cordilleras y volcanes.
Y sigo saboreando tu voz extranjera,
la sal en tu cabello,
las manos llenas de esperanza,
de promesas, de estancia y cercanía.
Veintiséis sueños contigo amor
y lo mejor es que sigues aquí volviendo todo realidad.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario