Mis días deshojados en letras.

jueves, 4 de agosto de 2016

Cap. 2016 pág. 217 de 366

9:02 Posted by MaRiani No comments


De vez en cuando me lanzo al viento, al suspiro que refresca la piel del alma y salen las lecciones por debajo de la piel. Mirando como se hacía atardecer, me dio con repasarme, con volver a tocarme para encontrarme. Fue entonces cuando mi memoria como ametralladora me deshojó todas las vivencias, todo lo que no debía olvidar.

Pérdidas y las veces que me dijeron no.
Triunfos y las veces que tuve que intentarlo más de una vez.
Amores fallidos, olvidos forzados.
Llegadas apresuradas y retiradas con ganancia.

De vez en cuando me vuelvo arena y dejo que me vistan las olas,
que los rizos se llenen de sal y que la marejada se lleve el exceso de nostalgia, de fracasos
y que me devuelva lo que debo tener, para aquello  que sí tiene espacio en mi piel.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario