Mis días deshojados en letras.

domingo, 7 de agosto de 2016

Cap. 2016 pág. 220 de 366

16:06 Posted by MaRiani No comments

No imaginé que existiera alguien capaz  de encontrarse en medio de mi desastres,
alguien con la valentía de amar mis caos y tempestades. 
Que no le hiciera caso al pasado que me quemaba la manos,
que la tomara entre las suyas y calmara toda llama con sus labios.
No pensé que iba a coincidir con alguien que por dentro fuera muchas personas,
un niño, un amante, un hombre... un loco. 
Ese que ha tejido mapas en mi espalda, que ha sabido regresar  cuando yo le he dicho de la manera menos convincente que se fuera, que me dejara sola,
que no necesitaba sus abrazos.
Pero por dentro quería morir ahí, caer rendida en su piel, que es mi hogar. 
No imaginé que el amor me sorprendiera de esa manera, que fuera tan simple como mi nombre en sus labios y tan complejo como permanecer cerquita pese a las tensiones.




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario