Mis días deshojados en letras.

lunes, 15 de agosto de 2016

Cap. 2016 pág. 228 de 366

8:05 Posted by MaRiani No comments
Hay días que se me acaban los pasos,
que mis manos no quieren escribir,
que quisiera esconderme o huir.
Pierdo la fe en los demás
y me cuestiono todas las oportunidades que he dado.
Se me secan las primaveras,
y no quiero romper mis silencios.
Me abandono, me deshojo frente al viento
y no quisiera ni que me cerraran los ojos.

Pero luego veo esa gente que es luz,
que en sus ojos traen esperanza,
que en su existencia se le notan las vidas que le dan a los demás.
Esos que son aliento, que te regalan certezas
para que puedas hacer otro cielo para escapar,
esos que sin que se lo pidas te construyen puentes, te cargan las maletas
y hacen poesía con su tristeza.
Hay días que bajo la mirada, que se me apaga la voz,
pero siempre está esa gente que te hace mirar de frente
que con su magia te devuelve la música que te falta.






Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario