Mis días deshojados en letras.

jueves, 18 de agosto de 2016

Cap.2016 pág. 231 de 366

7:37 Posted by MaRiani No comments

¿Alguna vez viste la fusión entre la magia y la eternidad? Es él, lo juro. He visto el tiempo detenerse en sus ojos, he visto sus manos exhalando algo que me hizo creer en lo imposible. Su existencia debe tener algo  que hace el tiempo se me olvide, que el reloj se detenga sólo para mirarnos siendo eternos.  Su piel debe estar hecha de universos o quizás de amaneceres y rocíos, o de poesía y suspiros, pero te lo puedo asegurar una vez lo tocabas algo en ti se deshace - en el buen sentido- algo en la piel se vuelve suyo y la boca te sabe a magia. Es él, todo eso. Volcán, calles de colores, marejadas, inviernos y sur. ¿Alguna vez viste lo majestuoso y lo simple junto? Pues yo sí... y es él, sonriendo, él tomando mi mano y diciéndome te amo.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario