Mis días deshojados en letras.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Cap. 2016 pág. 246 de 366

7:36 Posted by MaRiani No comments
Sigo pidiendo que te vaya bien, que ojalá hoy en la tarde 
encuentres el amor mientras te tomas un último sorbo de café,
que se te olvide por qué querías regresar,
y lo que querías decir,
que se te pierdan las razones para decirme de nuevo te quiero.
Sigo pidiendo que te encuentre otro camino que te vuelva los pasos menos ruidosos,
que sepas irte a solas, que aprendas a que no todo en la vida es compañía.
Ojalá se te olvide la forma de mi cuerpo y que tus dedos dejen de extrañarme.
Sigo pidiendo que tu alma tenga amnesia y que en los primeros labios que veas te encuentres,
que abras bien las manos y me sueltes,
que me olvide pronto, que otro amor te abrace con desespero para que al fin puedas poner punto a final a este historia.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario