Mis días deshojados en letras.

jueves, 8 de septiembre de 2016

Cap. 2016 pág. 252 de 366

7:16 Posted by MaRiani No comments
El pasado tocando de nuevo la puerta ( la tuya), y nosotros detrás amándonos. Se hace imposible no asomarse, a ver qué quiere esta vez. Entreabrir la puerta te da vértigo, pero enseguida preguntas qué tal,  me quedo nerviosa esperando una respuesta. El pasado hace fuerza un poco a la puerta, indaga con la vista a ver si todo está como antes. Tengo miedo, muero de miedo. ¿Y si algo  te desarma, y si se enciende de nuevo un fuego? ¿Y si le abres completa la puerta y agarras una maleta dejándome ahí entre tanto silencio? Me sorprende la fortaleza que tienes para enfrentarte esta vez al ayer, despides todo el pasado con una sonrisa y dices que estás mejor ahora, que eres feliz ... y me tomas la mano. Cierras la puerta y me dices te amo, con los ojos, con tu voz extranjera, con tus latidos. Afuera se desata una tormenta, pero no tengo miedo, en los cuerpos juntos y abrazados siempre hay paz. No sé cuando volverá el pasado a asomarse en nuestra ventana, pero sí tengo la certeza de que ahí estaremos los dos juntos, enredados... para de un te quiero ahuyentar todos los miedos, toda las dudas, todo el ayer.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario