Mis días deshojados en letras.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Cap. 2016 pág. 258 de 366

8:23 Posted by MaRiani 2 comments
Perdón por haber roto la promesa del cada uno por su lado, necesitaba rebasar el límite del silencio porque tengo un te quiero atorado en la garganta que ha apagado mi voz, que me ha condenado a mirarme las manos por si apareces, por si regresas, por si me sueltas. Quería decirte que te extraño, que te extraño mucho. Echo de menos cada centímetro de ti, y quisiera recuperar el tiempo, el de nosotros, que se ha ido, que se fue contigo. Quería decirte que las noches ahora están rotas, que no he cerrado la puerta desde tu partida y que cada letra escrita es por ti y para ti.  Perdón por no haber dado la vuelta a la página, a veces me gusta releer nuestra historia, para ver donde nos perdimos... o para ver qué nos hizo elegirnos en su momento. Rompí la promesa de quedarme al margen, de no desempolvar lo nuestro, pero es que quería contarte que los días sin ti me quedan grandes, que si te queda un suspiro por mí que vengas y nos volvamos viento... sólo quería que supieras que aunque estoy caminado, como te lo prometí,  pero quisiera que estuvieras a mi lado, de la mano, como antes.
Reacciones:

2 comentarios:

  1. Hermoso...me he identificado mucho con este texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia por leer. Qué placer que te hayas identificado. Abrazos!

      Eliminar