Mis días deshojados en letras.

martes, 20 de septiembre de 2016

Cap. 2016 pág. 264 de 366

7:48 Posted by MaRiani No comments
Hoy desperté con el milagro de tu presencia ( de nuevo)
y no pude evitar que dentro de mí se hiciera una fiesta,
otro día más contigo, otra oportunidad de mirarme en tus ojos
de sentir que ha valido la pena cada rasguño en las rodillas,
cada caída desde arriba,
cada batalla perdida.

Amor, si pudieras ver mis adentros, sabrías que inundaste
mi ser y mis abismos.
Que a diario doy gracias por tener la oportunidad de conocer
el amor a tu lado,
de vivir una aventura,
de conocer nuestros espacios y recovecos.
De sumergirnos en nuestros mares y desafiar los tiempos.

Hoy desperté cumpliendo más eternidad contigo,
veintiocho sonrisas se suman a mis labios
otro amanecer más en tus manos,
y qué placer vernos mejores que antes
y qué alegría vivir todo esto contigo.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario