Mis días deshojados en letras.

sábado, 24 de septiembre de 2016

Cap. 2016 pág. 268 de 366

16:20 Posted by MaRiani No comments
Quizás nunca te alcances a enterar que sí te quería y más lo que yo misma podía.
Hubiese escapado contigo si aquella tarde en la que nuestras manos estuvieron muy juntas tus mirada hubiera suplicado un quédate. 
Quizás me esquives, quizás el rencor... o el silencio te mantienen al margen, ciego de todo, alejándome de alguna coincidencia que nos vuelva a juntar, pero quisiera que por casualidad
algo te dijera mi nombre y entonces te enojaras contigo 
por haberme dedicado un suspiro.
Quizás nunca te enteres que no te he podido olvidar,
que si me dices ahora te quiero,
abandono mis pasos y me lanzo a tus brazos.
Si te hubieses enterado de antes que todas las poesías que coleccioné eran para ti,
quizás hoy fueses tan efímero,
ni yo tan eterna.
Quizás nunca alcances a leer estas líneas, y por fortuna o desgracia mía seguirán vigentes,
aunque nuncas las llegues a encontrar. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario