Mis días deshojados en letras.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Cap. 2016 pág. 272 de 366

7:56 Posted by MaRiani No comments
Dígale que ni me di cuenta cuando se fue,
que lo noté porque había menos frío,
que el adiós me dolió cinco minutos
y luego suspiré toda la resignación que tenía.
Que las cosas siguen iguales,
que me despierto a las seis
y me sigo tomando el café sin azúcar.
El sol sigue saliendo del mismo lado
y la lluvia no deja de ser hermosa sin él.
Que hice una maleta pero no me voy,
que deseché el hastío y el lamento
que me dejó sus excusas
y hoy abriré las ventanas
para dejar ir todo lo que huela a pasado.
Dígale, que no estoy bien del todo, pero que mejoro a diario,
que me duele el exilio voluntario
y las falsas esperanzas,
pero que me estoy curando,
pero que estoy a punto de estrenar pasos.
Que la vida sin él, sigue siendo vida
 y que yo aunque un poco rota, estoy mejor ahora.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario