Mis días deshojados en letras.

martes, 4 de octubre de 2016

Cap. 2016 pág. 278 de 366

7:27 Posted by MaRiani No comments

Amor, si el viento me llevara al sur y me enredara a tus volcanes.
Si tan sólo pudiera anclarme en tus mares y beber de tu aire.
Tengo la boca llena de ganas de besarte
y una poesía que arde entre mis dedos.
Tengo los rizos con deseos de tus vientos
y un suspiro esperando verte regresar.
Acércate dos te quieros más
 y vamos a hacer puentes con las latitudes,
que no nos queme el miedo,
que no nos separen las dudas.
Déjame contarte lo que soñé anoche mientras no mecemos en una hamaca.
Vamos a abrazarnos tanto que el fuego vuelva a encenderse
y que sin darnos cuenta se disipen los kilómetros.
Tengo ganas de el alboroto de tu voz extranjera
y de que me enseñes los amaneceres que adornan tus despertares.
Amor, vamos a querernos pa' siempre,
hacer que el sur y el norte se besen.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario