Mis días deshojados en letras.

jueves, 6 de octubre de 2016

Cap. 2016 pág. 280 de 366

7:17 Posted by MaRiani No comments
También tengo ganas de que te vayas.
Estoy esperando el adiós hace muchas nostalgias,
o lo dices tú o lo digo yo,
o abres la puerta,
o yo empaco las maletas. 
No sé qué haces aquí,
si no queda nada de lo que eras,
si allá te encuentras,
si en mí no buscas nada.
Tengo ganas de que arranques una a una las veces
que dijiste que te quedabas,
que te vayas a la cuenta de tres,
que no esperes al atardecer.
Cierra el libro,
apaga las luces
y no me digas hasta luego.
Dime adiós certeza y termina esta historia ahora,
no sientas lástima por mí,
el nosotros dejó hace mucho de existir. 
Tengo ganas de que te vayas, 
de que liberes estas ausencias
y que al fin llegue la paz en esta tormenta.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario