Mis días deshojados en letras.

sábado, 8 de octubre de 2016

Cap. 2016 pág. 282 de 366

14:59 Posted by MaRiani No comments
No me sueltas por miedo a quedarte vacío,
y eso es lo terrible,
que me tienes para mantener el equilibrio,
que no cierras la puerta por temor a que yo no regrese,
porque te asustan las noches frías,
porque te da vértigo no tener a quien tomar la mano cuando estás triste. 

Sigues acercándome a ti, con tus olas,
sigues diciéndome que esta vez si me amas,
pero en el fondo cuando me abrazas yo siento que estoy perdida,
pero cuando me dices te quiero algo de mí se deshace.

No me dejas porque no te gustan los puntos finales,
y eso es lo terrible,
que te gustan sobre-escribir,
que te gusta redundar
y yo estoy cansada de estrujar la historia a ver si existe un nosotros,
que  no sé por qué yo estoy contigo,
y me gustaría estar sin ti. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario