Mis días deshojados en letras.

domingo, 9 de octubre de 2016

Cap. 2016 pág. 283 de 366

15:30 Posted by MaRiani No comments
Ojalá te enteres pronto que te quiero y me busques ...
y me alborotes sin temor a entrar en mí. 
Ojalá tus pies te marquen el destino hacia mis brazos
 y puedas ver desde lejos él te amo que guardo de hace años, hace vidas.
 Que la brisa te traiga, que el amor me lleve para que podamos hacer posible esta coincidencia.
Ojalá sepan tus manos cuánto las echaba de menos y que tus sueños conozcan
todas las veces que te soñé.
Que pueda tu alma reconocerme, que tu ojos puedan encontrar todas las miradas perdidas de aquellos días,
y ojalá te enteres con urgencia que esta eternidad que traigo en las manos es para compartir contigo.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario