Mis días deshojados en letras.

miércoles, 12 de octubre de 2016

Cap. 2016 pág. 286 de 366

9:36 Posted by MaRiani No comments
Si regresas ahora,
de seguro encontrarías la casa abierta
y mis brazos extendidos con un millón de te quieros.
El café recién hecho y mis sábanas con ganas de ti.
Al cerrar las puertas dejaríamos  el pasado atrás
y comenzaríamos desde ese beso a escribir 
y reescribir.
Borraríamos uno a uno los rencores
y nos beberíamos el orgullo de un suspiro.
Si regresaras justo en este instante,
dejaría caer las miradas altivas
y me perdería en tus ojos una y otra vez.
Estarían las misma poesías ardiendo en mis labios
esperando que les devuelvas la vida.
Si regresara en este momento amor,
no habrían palabras por decir,
porque tu presencia lo diría todo,
porque el amor llegaría justo
 cuando nuestras manos se entrelazaron.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario