Mis días deshojados en letras.

lunes, 17 de octubre de 2016

Cap. 2016 pág. 291 de 366

7:10 Posted by MaRiani No comments
No estás, ni tu calor, ni tu presencia
y sólo me queda el recuerdo de un amor que no tiene fin,
de las alegrías que viví contigo,
de tu mano sobre la mía cuando hacía frío.

Cuesta, amor, cuesta tanto
pensar que no podré abrazarte,
que ya no estarán tus ojos
para encontrarme,
ni te veré llegar.

Pero me queda la certeza,
el ardor en mi alma,  al mirar al cielo,
que aunque te fuiste muy pronto,
lo que vivimos juntos siempre estará en mí.

No te olvidaré, ni mañana, ni en un mes.
Sé que sonríes desde donde estás al saber que estoy bien,
que sigo adornando la vida, que sigo repartiendo magia.
Sé que tu deseo era verme siendo mejor a diario,
y aunque ahora el dolor me ha apagado,
te prometo que me abrazaré con más fuerza
a la vida, que lucharé por sonreír,
por mantenerme brillando,
porque aunque no estás,
para mi fue un placer haberte tenido aquí.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario