Mis días deshojados en letras.

martes, 18 de octubre de 2016

Cap. 2016 pág. 292 de 266

8:23 Posted by MaRiani No comments
Lo más probable es que siempre algo
nos mueva a querer regresar.
Que nos duela la misma ausencia,
que nos pesen los besos
y queramos dar un paso atrás
para no estar muy lejos.

¡Qué difícil ha sido mirar los días
y no verte,
coincidir contigo en rostros ajenos
e imaginar que las canciones que oigo
las enviaste tú!

Ay, amor cuánto nos echo de menos.
Las charlas sin sentido,
y aquel verso que sigue vigente entre mis manos.
Yo sé, que al igual que yo tienes frío,
que a la mínima señal sales a nuestro encuentro.


Lo más probable es que ahora mismo
me esté leyendo,
y una lágrima quiera acariciar tu mejilla
y un fuego te mueva los pies hacia mí.
Yo te estoy esperando amor,
yo también estoy sintiendo eso.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario