Mis días deshojados en letras.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Cap. 2016 pág. 293 de 366

7:03 Posted by MaRiani No comments
 A estas alturas de mi vida,
lo que necesito es alguien que me baje de mis montañas,
que me invite a mojarme los pies en el río
y se enamore de mi alma de niña,
que me invite a jugar con las hojas,
que me tienda el abrazo si ve que he caído,
que llore conmigo aunque no sepa porqué.
Que me estruje,
que me cante,
que baile conmigo sin ritmo.

Alguien que me acompañe a perderme
a buscarle palabras al viento,
que me enseñe lo bonito de echar raíces,
que provoque la magia de quedarse en el suelo.
Que me muestre sus pasos,
que me dibuje en las piernas un sendero.
Que se acueste conmigo y contemos las estrellas.
A estas alturas de mi vida
lo que quiero es a alguien
que me haga descender a las profundidades.
y me diga que también la vida es bonita ahí.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario