Mis días deshojados en letras.

sábado, 22 de octubre de 2016

Cap. 2016 pág. 296 de 366

14:24 Posted by MaRiani No comments
De ti me quedará la sensación
de alivio de aquel día que me encontraste
hecha un desastre,
aquella vez que con timidez abriste los brazos
y yo desesperadamente terminé escondida en ti.

De ti me quedarán las letras que una vez
enredaste en mis rizos,
la canciones que nuestras almas dedicaron
y las promesas que en mis manos siguen ardiendo, como antes.
Quedará la puerta rota, y mis manos agrietadas tratando de sostener
lo que el orgullo se llevó,
lo que el tanto remendar,
dejó de ser lo que una vez fue.

De ti me quedará el recuerdo de un cariño al que le abrí el alma
como pergamino,
que dejé que me invadiera sin ninguna regla,
al que le di permiso de quedarse
y le di mis alas cuando quisiera largarse.

No se puede ya darle reversa al tiempo,
ni puedo pedir más perdones de lo que he dicho.
Te deseo que algún día veas todo lo que te he escrito
y no sientas culpas por haberte ido pronto,
por aquel día haberme mirado de reojo.

No podré olvidarte,
ni siquiera decirte adiós de manera formal,
porque no sé irme de aquellos lugares que
me pusieron camino en mis pies.
No podré decir que estaré esperándote
porque no sé detenerme
porque deseo encontrarte lejos de tanta altivez
vestido sin indiferencia,
y la piel con menos espinas.
Para abrazarte finalmente después de tanta heridas
y saber que sigues siendo el mismo,
que ese espacio en tu piel para mí
me seguía esperando.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario