Mis días deshojados en letras.

martes, 25 de octubre de 2016

Cap. 2016 pág. 299 de 366

7:25 Posted by MaRiani No comments
Le dedicaré a partir de ahora todas mis poesías,
diré su nombre para que se enteren todos que un hombre está enredado en mis letras. 
Uno, que me lee y aunque se desbarate por dentro, finge entereza. 
Uno que sabe cuántos rizos tengo  y en cuál él habita.
Uno que se ha ido muchas veces, pero yo lo mantengo aquí en mis manos.
Uno que yo sé algún día se le hará tarde para tender la mano,
que aunque la historia yo la siga escribiendo,
él con su silencio le puso el punto final.
Le dedicaré muchos versos,
para cuando quiera regresar,
se de cuenta que se ha hecho tarde.
Le diré que lo quiero, que lo querré en esta y todas las vidas
para que sigan sus suspiros llenándome de viento,
para que tenga que mirar atrás y saber
que aunque muchos lo abracen,
que aunque coincida con personas que lo hagan estremecer,
nunca podrá arrancar de su memoria,
de su piel,
mis marejadas,
mi alboroto,
el que una vez le hizo quererme.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario