Mis días deshojados en letras.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Cap. 2016 pág. 300 de 366

7:59 Posted by MaRiani No comments
Me quedo quieta esperando que vengas,
pero es inútil la indiferencia te produjo ceguera.
Si vieras mis manos hoy abiertas,
si notaras cuando te digo te quiero
de seguro  regresabas.

Ojalá se te cayeran los orgullos
sonrieras como antes y dieras vuelta a mis mundos.
Ocurriera el milagro de vernos sin ayer,
de abrazarnos desesperadamente y sin retroceder.

Me quedo quieta, cariño,
mirando cómo te vas in rumbo fijo.
Mientra yo arrinconada con lo nuestro
dándole respiración boca a boca para que siga con vida.

Ojalá bajaras de tu montañas y vieras que desde acá
la vida es más liviana,
si dejaras que contara, de nuevo las poesías de tu espalda.
Si vieras tu nombre en mis letras,
si notaras el invierno desde que no estás,
de seguro regresabas.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario