Mis días deshojados en letras.

sábado, 29 de octubre de 2016

Cap. 2016 pág. 303 de 366

15:18 Posted by MaRiani No comments
Si no lo sabes, desde que llegaste
todo el tiempo es primavera,
y los suspiros me saben a sur.
Quisiera que vieras mis adentros
cuando tu voz me dice te amo
y se engrandecen mis cielos
y ya no tengo miedo de quedarme,
ni de detener mis pies.

Si aún no te has enterado, amor,
a partir de tu risa,
la magia se vuelve inevitable.
Desde que estás me nacen poesías
en los rizos todas las mañanas.
Quisiera que robaras de mis labios
lo infinito, que me dejaras
en lo ojos más de lo que dicen tus ojos.

Si no lo sabes ojalá lo descubras pronto,
que te lo diga el viento,
que te lo digan mis manos
cuando te buscan.
Si no lo sabes, cariño.
Ven que te lo cuento todo en silencio.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario