Mis días deshojados en letras.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Cap. 2016 pág. 309 de 366

10:13 Posted by MaRiani No comments
En tus manos encuentro
 las razones para volver a amar,
en ellas descubrí
una nueva versión del amor,
una manera correcta de hacerlo.

Están llenas de aceptación;
no les importa como yo sea,
ni los errores que he cometido...
tú sabes cómo perdonarme
y corregirme con  esa ternura,
que sólo en tus manos he encontrado.

Llevas una fuerza en  ellas,
que hace que las sienta en las mías
y me quiera aferrar más y más.
Me levantas cuando tropiezo,
y son en esos momento en los que siento tu amor,
cuando me tomas las manos
y me llevas por el camino correcto, junto a ti.

Por eso, amor elijo siempre tus manos
y las elegiré siempre.
Por la calidez con la que me acoges,
por la suavidad de tus caricias,
por la seguridad que me entregan...
por eso y mucho manos elijo tus manos,
te elijo a ti.

__
Delostenor


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario