Mis días deshojados en letras.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Cap. 2016 pág. 319 de 366

6:30 Posted by MaRiani No comments
Quiero llorarte océanos, quiero que todo lo que dejaste en mí ya no esté.
Tu ausencia me dejó muchas preguntas, tu huida me secó las raíces y aunque ya  puedo irme,
lo peor es que no sé a dónde ir, porque en todo estás.
Quiero aprender a mirar las mismas cosas sin tener que nombrarte, quiero arrancar la página de nuestra historia y que el viento se la lleve.
Tu adiós duele más porque nunca te despediste, porque siempre esperé que fuese mentira,
que en un abrir y cerrar de ojos regresarías.
Quiero mirar el reloj sin lamentar que no estás, quiero desarmarme y dejar un lado lo que es tuyo y antes me mantenía tibia el alma.
Tu indiferencia me enfrío, construiste un muro y quemaste mis puentes,
tu exilio me dejó con la herida abierta 
y las manos cerradas.
Quiero aprender a caminar sin ti, quiero decirte adiós cada día
hasta que te vayas de una vez.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario