Mis días deshojados en letras.

martes, 15 de noviembre de 2016

Cap. 2016 pág. 320 de 366

7:24 Posted by MaRiani No comments
 A veces soy un poco intensa,
bravura de un mar
que no deja de romperme por dentro.
Olas que se vuelven espuma en mis bordes.
Soy huracán, ventolera que despiena.
Fuerza que acerca... y aleja.
Derrumbe, erosión....
terreno escabroso
y cuesta empinada.
Y perdón, por moverte
por a veces quitarte,
o por avanzar sin esperarte.
Perdón por no saber aún domar mis vientos,
calmar mis alas,
y enredar más orgullos a mi voz,
que perdones a mis manos.
Quiero que estés, amor.
Quiero invitarte a que te adentres a mis mundo,
y que salgas ileso,
que me des de tu paz,
que llegues con un poco de tu esencia,
para que mi caos tenga sentido,
para no perderme, ni perderte
en esta intensidad que me habita por dentro.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario