Mis días deshojados en letras.

domingo, 27 de noviembre de 2016

Cap. 2016 pag. 332 de 366

13:35 Posted by MaRiani No comments
Creo en la vida contigo, 
en los besos que nos debemos, 
en las historias que nos faltan por vivir. 
En el alivio de tu llegada, 
en la lluvia que me moja cuando me abrazas.

Creo en lo posible de nuestro amor,
en los perdones que remiendan nuestros latidos, 
en las huidas que nos sirven para soltar, 
En las miradas de complicidad, 
en el te amo que rescata. 
En el cielo de sus manos, 
En el viento en su voz. 

Creo en mis oportunidades contigo,
en lo bonito que se sintió aquella vez 
que elegiste quedarte en mis brazos, 
en la noche arropando nuestros sueños. 
En la eternidad de tu mano. 
En el por siempre de nuestra poesía.  
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario