Mis días deshojados en letras.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Cap. 2016 pag. 335 de 366

6:14 Posted by MaRiani No comments

Anda por ahí dejando toda su magia 

con tan sólo existir. 

Él dice que camina, 

yo digo que vuela, 

que tiene cielo en los pies. 

Dice que es un tipo normal, olvidadizo, intenso… 

yo no pongo en tela de juicio eso último, pero de normal no tiene nada, siempre rompiendo reglas, y volviendo todo tibio.


Él es maravilla, un hombre que tiene milagros sembrados en los labios. 

Que provoca guerra y paz. 

Sur, colores y cordilleras. 

Que me invitan, que me llaman, que me hacen verlo como arte.


¡Qué envidia de las calles que lo aplauden al pasar! ¡Qué rabia con los que cruzan por accidente los ojos contigo, esos que te ven sonreír a solas, los que pueden leer tu mirada!


Ojalá nos encontremos pronto, amor. Tocando el mismo cielo, sintiendo como se hace corto el cielo para tantas alas. Espero que me esperes, que no se haga tarde para juntar las manos, para que me muestres el mundo de tu lado de la vida, para yo mostrarte lo que eres desde mis ojos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario