Mis días deshojados en letras.

lunes, 5 de diciembre de 2016

Cap. 2016 pag 339 de 366

14:37 Posted by MaRiani No comments
¿Cómo decirle que desde que tomaste mi mano la vida dio un giro de 180 grados, 
cómo le explico a los demás que lo que siento va más allá de una distancia territorial? 

Si pudiera decirle a todos que el amor es tu mirada encontrando la mía, 
son tus latidos buscando mi corazón, 
es tu reloj esperando nuestro encuentro. 

¿Cómo uno explica lo extraordinario, los milagros, la tibieza de un abrazo, cómo le digo a los demás que el amor yo lo vi en unas cordilleras, sembrando colores y con sabor extranjero? 

Si pudiera decirle a otros, que lo que sentimos es tan real, 
lo llevo en la yema de los dedos, 
lo oigo en todas las canciones y 
lo encuentro en todas las poesías. 

Pero amor, ¿cómo se le dice a los demás que tu te quiero me devolvió la vida, 
que me cambiaste la piel con tu sonrisa, 
que el amor es eso, tener la certeza de que te elegiría desde antes de coincidir ?
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario