Mis días deshojados en letras.

viernes, 23 de diciembre de 2016

Cap 2016 pag. 353 de 366

5:12 Posted by MaRiani No comments

Cuando al fin logro acomodarme
en el hueco de su mano sin sentir miedo,
me dice que he cambiado,
que me nota siendo otra,
que más que alegrarle la vida,
lo lastima,
lo aleja,
lo silencia.

Me miro por dentro,
a ver si hay algún vacío que no he resuelto,
si en efecto tengo un muro sin derribar.
Sí, me noto distinta…
pero más feliz, más en el cielo,
más cerquita de él.
El amor me transforma y siempre quise ser mejor
para amarlo como merece.

Pero, me mira mil veces,
me dice que tengo frío,
que soy demora,
que soy otra.

Y siento que se derrumba lo nuestro,
que nada lo detiene,
que va directo al abismo
y lo peor que ya no puedo hacer nada
para rescatarnos,
porque él ya no me ve
como lo hacía antes.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario